Era un rallye Costa del Sol de 2002, un 27 de Octubre, valedero para el Nacional. Inscritos con el número 88 estábamos servidora y Jesús Latorre con nuestro pequeñajo Fiat Cinquecento.
El Jueves antes de la prueba, tras haber salido en todas las listas de inscritos del AutoHebdo, etc. recibí una llamada descorazonadora: había que permitir la inscripción de otros participantes con coches más potentes y la prueba estaba absurdamente limitada a 90 inscritos, yo quedaba con el 92 o el 93, no recuerdo, y por tanto quedaba fuera de la carrera... por uno o dos coches (en los rallyes nunca hay normalmente dorsal 13).
Fuimos a verificar, sin mayor problema, y luego no se nos autorizó a tomar la salida por exceder el número máximo de inscritos. 2002 fue la única temporada que hubo límites máximos de inscritos, me encantaría saber porqué y discutir los motivos con el que tuvo la "feliz idea".
Sólo la pegatina de "Verificado" quedó en el Cinquecento, que por cierto sigue dando guerra (la siguiente foto es del Rallyesprint de Villanueva de Algaidas, éste mismo fin de semana...).
Corrimos el Rallye de Montilla 15 días más tarde.
Mi copiloto de entonces me ha recordado ésta semana que, por segunda vez hoy, estoy en la lista de inscritos de un Rallye del Campeonato de España...
A ver qué tal sale.
A.
El Jueves antes de la prueba, tras haber salido en todas las listas de inscritos del AutoHebdo, etc. recibí una llamada descorazonadora: había que permitir la inscripción de otros participantes con coches más potentes y la prueba estaba absurdamente limitada a 90 inscritos, yo quedaba con el 92 o el 93, no recuerdo, y por tanto quedaba fuera de la carrera... por uno o dos coches (en los rallyes nunca hay normalmente dorsal 13).
Fuimos a verificar, sin mayor problema, y luego no se nos autorizó a tomar la salida por exceder el número máximo de inscritos. 2002 fue la única temporada que hubo límites máximos de inscritos, me encantaría saber porqué y discutir los motivos con el que tuvo la "feliz idea".
Sólo la pegatina de "Verificado" quedó en el Cinquecento, que por cierto sigue dando guerra (la siguiente foto es del Rallyesprint de Villanueva de Algaidas, éste mismo fin de semana...).
Corrimos el Rallye de Montilla 15 días más tarde.
Mi copiloto de entonces me ha recordado ésta semana que, por segunda vez hoy, estoy en la lista de inscritos de un Rallye del Campeonato de España...
A ver qué tal sale.
A.
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